PITCHING TEATRAL: 20 mujeres y 3 minutos en escena

¿Quieres vender tu nuevo proyecto? ¿Presentarte ante un grupo de profesionales como tú? ¿Encontrar colaboradoras? ¿Encontrar trabajo en teatro?

¿Buscas contrastar ideas con más profesionales? ¿Quieres ver si funcionan? ¿Quieres ampliar tu red de contactos dentro de la profesión? ¿Quieres contar un proyecto que ya está en marcha? Hay muchísimos motivos para participar en nuestro pitching teatral. ¡Lánzate!

Porque el proximo 25 de abril a las 15:00 la Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro da la oportunidad de hacerlo a 20 mujeres Profesionales de las Artes escénicas en los Teatros Luchana de Madrid.

Cada una de vosotras contará con 3 minutos, con micrófono, en el escenario para hacer un pitching. ¿Qué es un pitching?

El término inglés “pitch” hace referencia a una presentación verbal (y visual, a veces) concisa de una idea para una película o serie de televisión, generalmente hecha por un guionista o director a un productor o ejecutivo del estudio, con la esperanza de atraer financiación de desarrollo para costear la escritura de un guion. En La Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro hemos cogido esa idea y la hemos adaptado a nuestro medio. Porque a las mujeres nos cuesta especialmente vendernos como profesionales. Presentar nuestros logros. Estar orgullosas de nosotras mismas públicamente. Transmitir que somos una buena inversión. Y por todo esto hemos decidido organizar este evento de “Pitching y Networking”. Para que podamos desarrollar esas habilidades tan necesarias en la industria teatral en un evento creado por y para nosotras.

Preséntate. Conozcámonos. Creemos oportunidades laborales. Démosle un empujón a nuestras carreras.

Si quieres hacer un pitching en el escenario escríbenos a info@lmpt.es y explícanos cómo quieres usar esos 3 minutos.

Hay 14 plazas para SOCIAS de la LMPT y 6 para NO SOCIAS.

Si quieres asistir como público, mándanos un email a info@lmpt.es con el asunto PÚBLICO PITCHING y te pondremos en la lista. Aforo limitado.

Hazte Socia de la LMPT

Contacto