Convocamos a todas las profesionales de las Artes Escénicas a la Manifestación del 8M

MADRID

La Liga de Mujeres Profesionales del Teatro (LMPT) y la asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) caminarán juntas este jueves en la Manifestación del 8 de marzo en Madrid para exigir más mujeres en la cultura.

Actrices, administradoras, agentes, agentes de prensa, arreglistas, artistas de circo, atrecistas, cantantes, caracterizadoras, compositoras, coreógrafas, críticas, directoras de escena, directoras de casting, directoras de compañía, directoras generales, diseñadoras de espacios sonoros, diseñadoras de iluminación, diseñadoras de vestuario, distribuidoras, dramaturgas, dramaturgistas, editoras, educadoras, escenógrafas, fotógrafas de teatro, gerentes, gestoras culturales, historiadoras, jefas de sala, letristas, libretistas, músicas, periodistas, productoras, programadoras, regidoras, sastras, taquilleras, técnicas de iluminación, técnicas de sonido, técnicas de vídeo, técnicas maquinistas, traductoras y demás, ¡VENID CON NOSOTRAS!

El punto de encuentro en Madrid será en la C/ Cervantes con C/Medinaceli, a las 18:30 horas.

Llevaremos pancartas que griten MÁS MUJERES EN LA CULTURA, #SinNosotrasNoHayFunción, #NosotrasParamos. Por la igualdad, visibilidad y más oportunidades para las mujeres.

Os esperamos.

SEVILLA

Las Mujeres trabajadoras de las Artes Escénicas de Sevilla, ¡OS CONVOCAMOS A LA HUELGA Y MANIFESTACIÓN DEL 8 DE MARZO!

Nos encontraremos a las 18:45 horas en la Campana, cerca Plaza del Duque, para marchar hacia la manifestación de Plaza Nueva con comienzo a las 19:30. Marcharemos bajo el lema:

MUJERES ARTISTAS, LIBRES Y FEMINISTAS.

Llevaremos pancartas bajo otros lemas:

Sin nosotras no hay función

El show no debe continuar

Mujer y Cultura Paramos por Hartura

¡Por la igualdad, Únete y Lucha!

MÁLAGA

¡Desde la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Escénicas de Málaga convocamos a la Huelga general y Manifestación del 8 de marzo!

Si te quieres unir a nosotras el punto de encuentro es junto a la Oficina de Turismo de la Plaza de la Marina a las 18.30h.

Iremos de morado y negro, y con algún detalle amarillo, vamos al final de la manifestación.

Prepara tu pancarta, aquí tienes algunos lemas:

Sin nosotras no hay función
Más mujeres en la Cultura
Por la igualdad, visibilidad y más oportunidades para las mujeres en la cultura.
Mujer y Cultura paramos por hartura
Mujeres artistas, libres y feministas

Sabemos que a muchas y muchos os es imposible llevar a cabo la huelga, por muchos motivos: porque no tenéis trabajo, por las malas o nulas condiciones laborales, por las circunstancias económicas, familiares, la escasez de funciones, la presión del resto de componentes o todo esto junto…a vosotras os animamos a visibilizar vuestro apoyo antes o después de la función y/o a unirse al resto de actividades en la medida de vuestras posibilidades.

¡¡Paramos para cambiarlo todo!!