Convocamos el PRIMER PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA INFANTIL.

Convocamos el PRIMER PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA INFANTIL.

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.5.1″]

Convocamos el PRIMER PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA INFANTIL para cambiar las perspectivas de la ficción, ya desde niñas.

Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro y Coart+e Producciones convocan este premio con el deseo de promover la producción y distribución de textos de nueva creación, de calidad y originalidad que enriquezcan el escenario teatral actual.

Buscamos textos que sean versiones o adaptaciones de cuentos clásicos infantiles, obras con temática femenina y/o feminista y con valores pedagógicos.

El premio será  el montaje y la representación de la obra elegida, con la producción de Coart+e Producciones, que se encargará de la distribución en campaña escolar y para público general. Además, la autora recibirá asesoramiento gratuito en materia de derechos de propiedad intelectual para este proyecto por parte de Carrillo Asesores, y se entregarán 500€ en metálico en concepto de a valoir.

 

Enviamos tu obra antes del 20 de mayo de 2018. El jurado dictará la resolución del premio el día 1 de junio de 2018.

Es un certamen exclusivo para las socias de la Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

Las Bases Legales completas las podéis encontrar aquí.

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.1.1″ src=»https://secureservercdn.net/160.153.137.210/50n.e48.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/04/Primer-Premiode-Dramaturgia-Infantil-1.png» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]